El próximo juego de los Vengadores está recibiendo bastante publicidad por parte de la desarrolladora Crystal Dynamics y la editora Square Enix, y más ahora que ha empezará una beta pública del juego. Pero la promoción del mismo va a ser de primer nivel ya que hasta Intel se va a involucrar con un empaquetado especial de diversos procesadores de la 10.ª generación de procesadores Core.

Se trata de los procesadores que habían surgido por internet como una desconocida «serie KA», pero que Intel ha indicado que no son nuevos procesadores sino simplemente un remarcado con una caja temática del juego Marvel's Avengers.

La referencia aparecida en un listado está relacionada con una colaboración con un socio para la promoción de los procesadores Core de 10.ª generación. La designación «KA» es solo un código de inventario y no un nuevo número de modelo de procesador.

Intel no ha indicado si hay algo más en esta promoción más allá de un embalaje temático de los Vengadores como el que se ve en la siguiente imagen, pero sería razonable pensar que pueda ofrecer objetos dentro del juego y otras características digitales como aliciente de compra.

6xfqekkebkfhrqr8vvxukk-970-80.png

Vía: Tom's Hardware.