Nox ha presentado la caja Hummer MC Pro, basada en la Hummer MC, a la cual ha añadido zonas de iluminación ARGB en el frontal, adecuadamente regulables. La caja tiene un tamaño de 470 mm × 206 mm × 460 mm y un peso de 4.8 kg. Dispone de un panel lateral con una zona de ventana de material acrílico. Se pueden instalar placas base ATX y micro-ATX.

Está preparada para refrigeración líquida, cuenta con filtros de aire y zona amplia de gestión de cables, además de reguladores de ventiladores y los conectores en la parte superior. Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en la parte frontal, uno en la parte superior, uno en la trasera y dos encima del compartimento para la fuente de alimentación y almacenamiento. Llega con dos ventiladores preinstalados.

Dispone de dos espacios para unidades de 3.5 pulgadas y otros dos de 2.5 pulgadas. La regulación de los efectos de luces se realiza con un botón en la parte superior. También incluye interruptores para control de velocidad de ventiladores. Admite refrigeración de CPU de hasta 161 mm de alto, y gráficas de hasta 380 mm de longitud.

Su precio es de 49.99 euros.