ADATA ha apostado bastante fuerte en los últimos años por la creación de módulos de RAM, y la última hornada que sale de sus fábricas es para aquellos que quieren la máxima capacidad de memoria posible en sus equipos. Ya sean clientes domésticos o empresariales, se podrán encontrar módulos de 32 GB de distintos tipos para ellos: U-DIMM, SO-DIMM, R-DIMM, y versiones con código de corrección de errores (ECC).

La velocidad de estos módulos de memoria DDR4 es de 3200 MHz, que es casi el nuevo estándar en la industria después de un lustro de estar a la venta la memoria DDR4. Estos módulos están pensados para un uso más intenso, industrial, por lo que están diseñados para funcionar en condiciones extremas, que van de los –40 ºC hasta los 85 ºC de temperatura ambiente. Los componentes aguantarán entornos de alta humedad, con alta concentración de azufre y otros, de acuerdo con la especificación B809-95 de la ASTM.

Estos módulos se pueden usar sin problemas con los procesadores Ryzen de 3.ª generación y los Core de Intel de 10.ª generación, y funcionan a un voltaje de 1.2 V.

Vía: TechPowerUp.