Nvidia no es ajena a las ediciones especiales de sus tarjetas gráficas para ocasiones especiales, y en el paso ha presentado modelos con diseño especial de Star Wars. Ahora parece que todo el runrún que hay en torno a Cyberpunk 2077 ha valido para llamar la atención de Nvidia y que colabore con CD Projekt Red en un modelo especial.

No se ha indicado qué tarjeta gráfica es, pero probablemente sea una edición especial de RTX 2080 Ti, aunque aquí cada uno puede opinar lo que quiera. Puede que aproveche el anuncio de nuevas tarjetas gráficas para lanzar esta edición especial. Sea como sea, no hay más información sobre este modelo. La imagen publicada, difuminada, muestra el diseño de las ediciones fundador de las RTX con doble ventilador, y probablemente un reborde amarillo en torno a toda la tarjeta.

Edito: Nvidia ha sido rápida y ha anunciado un sorteo de 77 unidades de la edición especial de Cyberpunk 2077 de la RTX 2080 Ti, aunque en total han producido cerca de 200; el resto son para acciones de caridad y promociones. ¡Probad suerte!