Lian Li ha anunciado la semitorre Lancool II que tiene un diseño especial en el frontal, un compartimento para fuente y almacenamiento, y dos ventanas laterales con goznes que llega hasta la altura del compartimento para facilitar el acceso al interior del equipo. Dispone de iluminación ARGB en el lateral y los tres ventiladores de 120 mm preinstalados en el frontal.

La caja tiene un tamaño de 494 mm × 229 mm × 478 mm (al. × an. × pr.), con un frontal hecho de acero con media rejilla, y una amplia zona de gestión de cableado en el lateral derecho con paneles para que quede oculto. Se pueden instalar placas base ATX, E-ATX, micro-ATX y mini-ITX.

Hay espacio para tres unidades de 3.5 pulgadas y cuatro de 2.5 pulgadas en sus propias bandejas. En cuanto a la refrigeración, se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal o dos de 140 mm, dos de 120/140 mm en la parte superior, otros dos de 120 mm encima de la cobertura de la fuente de alimentación, y uno de 120 mm trasero. Tiene espacio suficiente para radiadores de refrigeración líquida.

El panel de conexiones frontal tiene dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y dos de audio de 3.5 mm, más botones de arranque, reinicio, y dos de control de la iluminación ARGB integrada. Hay espacio para disipadores de procesador de hatsa 176 mm, tarjetas gráficas de hasta 384 mm —se puede instalar en vertical—, y fuentes de hasta 210 mm.

Su precio es de 89.99 dólares. Está disponible en blanco y en negro.

Vídeo
Vídeo