Antec ha anunciado una semitorre de buena anchura, la P120 Crystal, que incluye tres paneles de cristal en lateral, frontal y parte superior. Este modelo mide 485 mm × 234 mm × 476 mm (al. × an. × pr.) y pesa en torno a 11 kg. El diseño interior sitúa la fuente de alimentación en la parte superior, junto con dos unidades de 3.5 pulgadas con sus bandejas.

Se pueden instalar placas base de formato mini-ITX, micro-ATX, ATX y E-ATX, y para facilitar la instalación de la tarjeta gráfica se puede situar en vertical al disponer de tres ranuras PCIe en esa orientación. Para las de mayor tamaño y peso, la caja integra un soporte de aluminio en torno al límite de la anchura de la placa base E-ATX.

En cuanto a la refrigeración, se puede instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en la plancha de sujeción de la placa base, tres de 120/140 mm en la parte inferior y uno de 120/140 mm en la parte trasera. También se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 450 mm de longitud, disipadores de hasta 185 mm de altura y fuentes de alimentación de hasta 294 mm de longitud.

En cuanto al almacenamiento, por detrás de la placa base también se pueden instalar otras dos unidades de 2.5 pulgadas en sus respectivas bandejas. El espacio interior es muy amplio para ubicar sistemas de refrigeración líquida personalizados. En el panel frontal hay dos puertos USB 3.0, dos de 3.5 mm, botón de arranque y reinicio.