Sharkoon ha anunciado una atípica caja de PC, REV200, ya que su interior está invertido y por tanto se accede a su interior a través del panel de la derecha en lugar del de la izquierda. Además, cuenta con cristal templado en el lateral derecho y frontal, y llega con cinco ventiladores de 120 mm preinstalados con iluminación ARGB, posiciones que son compatibles con radiadores de refrigeración líquida.

Esta semitorre tiene un tamaño de 485 mm × 215 mm × 484 mm (al. × an. × pr.) y pesa 9 kg. En su interior se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, pero mientras que en una caja típica el panel de la placa base estaría situado en la parte posterior, en esta queda ubicado en la parte superior de la caja. Hay una salida con protección de gomas en la parte posterior para introducir por él los cables de vídeo, USB, etc., que vayan a la placa base.

El interior compartimentado tiene espacio para fuentes de alimentación de hasta 200 mm de longitud, disipadores de procesador de hasta 165 mm de altura y tarjetas gráficas de hasta 323 mm. Hay un espacio para dos unidades de 3.5 pulgadas, y se incluyen posiciones para otras cuatro de 2.5 pulgadas. El panel frontal de conexiones tiene dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.

Su precio es de 99.99 euros.