Antec anunció hace unos meses la caja DP501 la cual llegó en color negro, pero hay un creciente interés por las cajas en color blanco. Para esos compradores la compañía ha puesto en circulación la DP501 White, que es en el mismo modelo con algún cambio adicional mínimo como un ventilador preinstalado con iluminación blanca.

Su tamaño es de 484 mm × 210 mm × 443 mm (al. × an. × pr.) con un peso en torno a los 5.5 kg, y su interior está compartimentado y con un panel de cristal templado que llega hasta donde comienza el compartimento de la fuente de alimentación —de hasta 160 mm de longitud— y el almacenamiento.

Hay espacio para dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas con sus propias bandejas, y otras cuatro de 2.5 pulgadas, dos con sus propias bandejas, en la parte posterior de la plancha de sujeción de la placa base. Estas últimas pueden ser en formato ATX, micro-ATX y mini-ITX. También se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 360 mm de longitud y disipadores de procesador de hasta 165 mm de altura.

El panel de conexiones frontales dispone de dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, y botones de arranque, reinicio y control de la iluminación RGB del concentrador de hasta seis conexiones incluido. Hay un par de franjas de iluminación ARGB en estas caja, en torno al compartimento de la fuente de alimentación y en la parte izquierda del frontal.

Se pueden instalar hasta tres ventiladores de 120 mm en el frontal o dos de 140 mm, dos de 120/140 mm en la parte superior y uno de 120 mm en la trasera. Incluye cuatro ventiladores preinstalados de 120 mm. Aparentemente tiene suficiente espacio en la parte superior y frontal para radiadores de refrigeración líquida.

Su precio se situará sobre los mismos 60 euros de la DP501.

Vía: TechPowerUp.