Sharkoon presenta un nuevo teclado para juegos con interruptores de membrana, y por tanto será un modelo económico. El SKG5 es un teclado extendido al que no le falta de nada, incluida detección individual de teclas (n-key rollover) para que reconozca perfectamente la pulsación (casi)simultánea de cualquier cantidad de teclas, si bien aun así integra seguidilla de seis teclas.

Tiene un tamaño de 482 mm × 185 mm × 40 mm y un peso de 1120 g, siendo un teclado extendido con un reposamuñecas separable. Las teclas con interruptores de membrana tiene iluminación RGB, aunque funcionan en seis zonas de iluminación independiente en lugar de ser iluminación por tecla.

Dispone de cinco teclas dedicadas para macros, tres de perfiles para guardar configuraciones en su memoria interna, cinco para multimedia y dos ruedecillas para volumen y brillo, así como cuatro adicionales para gestión en la parte izquierda, y tecla Fn para combinar con las de función y otras teclas para acciones adicionales. Es un teclado bastante completo

Su precio es de 39.99 euros.