Sharkoon ha anunciado una nueva caja de PC que incluye cuatro ventiladores ARGB de serie de 120 mm, la TG6 RGB. Es una semitorre con un tamaño de 465 mm × 215 mm × 452 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 8.1 kg que incluye paneles laterales y frontal de cristal, así como un filtro magnético en la parte superior e inferior.

Se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, con espacio suficiente para la gestión de cableado por detrás de la placa base, donde también se pueden colocar hasta cuatro unidades de 2.5 pulgadas. En el compartimento de la fuente de alimentación hay espacio para tres unidades de 3.5 pulgadas para las que se incluye bandejas utilizables también para unidades de 2.5 pulgadas.

Hay espacio para ponerle al procesador un disipador de hasta 165 mm de altura, se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 400 mm de longitud, y fuentes de alimentación de 215 mm. El panel de conexiones frontal tiene dos puertos USB 2.0, dos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm, más los botones de arranque y reinicio.

Se incluye un concentrador de siete conectores RGB, y la caja tiene espacio para instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, otro en la parte trasera, y tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior. Aunque tiene espacio en las distintas posiciones para radiadores, el frontal puede tener hasta 5.2 cm incluyendo el grosor del radiador y el ventilador.

Su precio es de 84.90 euros.