Nvidia ha distribuido la versión GeForce 441.20 WHQL para sus tarjetas gráficas GeForce, y la principal novedad es que optimizan el rendimiento del juego Star Wars Jedi: Fallen Order que se pone a la venta esta semana. Además, esta versión incluye el perfil SLI para usar más de una tarjeta GeForce en el equipo para jugar a este título.

En otro orden de cosas, la compañía activa la compatibilidad con G-SYNC por defecto para los monitores XB273U y XV273U de Acer, así como el VG259Q de ASUS. Se trata de una validación de que hacen una buena implementación del estándar Adaptive Sync en el que se basan los monitores FreeSync y por tanto no darán problemas con tarjetas gráficas GeForce.

Por último, la compañía corrige diversos fallos, como un problema de corrupción gráfica en Red Dead Redemption 2 al usar Vulkan en tarjetas gráficas con unidad gráfica tipo Maxwell, también un problema por el que se desconecta G-SYNC al desactivar V-Sync en estas mismas tarjetas gráficas y juego, un problema de colores en Quake 3 Arena al poner color de 16 bits, un problema de niveles de negros en el monitor OLED55C9 de LG, y pérdida de fotogramas en CS:GO en equipos con procesadores más limitados.