Corsair ha presentado una nueva caja a su ya de por sí amplio catálogo, y está orientada a equipos de gama alta. La caja iCUE 465X RGB estará disponible por 149.99 dólares en color blanco como en negro. Incluye un concentrador de conexiones RGB para los tres ventiladores ARGB preinstalados, si bien puede gestionar hasta seis ventiladores.

La caja tiene un tamaño de 455 mm × 216 mm × 467 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 8 kg, pudiéndose instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como disipador de hasta 170 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 380 mm y fuentes de alimentación de hasta 180 mm de longitud.

La caja dispone de paneles laterales de cristal templado de 4 mm de grosor, y también tiene otro en la parte frontal. Para mejorar la ventilación, ese panel deja mucho espacio en los laterales para que haya un buen flujo de aire, y dispone de filtro, y también hay filtro magnético en la parte superior y en la fuente de alimentación.

Vídeo

En cuanto a las posiciones de ventilación de la caja, se pueden instalar dos de 140 mm o tres de 120 mm en el frontal, dos de 120 o uno de 140 mm en la superior, y uno de 120 mm en la parte trasera. También hay espacio para dos unidades de 3.5 pulgadas con bandeja incluida en el compartimento de la fuente de alimentación, y otras cuatro unidades de 2.5 pulgadas con dos bandejas includas en la plancha de sujeción de la placa base.

Además, la caja incluye gomas de protección en los pasacables, y se puede instalar una tarjeta gráfica en vertical de dos ranuras PCIe de ancho. En el panel de conexiones superior hay dos USB 3.0, un conector de 3.5 mm de cuatro polos para auriculares con micrófono, y botones de reinicio y arranque.

Vía: Guru3D.