BitFenix anunció una interesante caja Nova Mesh TG con el frontal cubierto por una malla en lugar de una tapa sólida con la intención de maximizar el paso de aire al interior de la caja. Es un modelo interesante desde ese punto de vista, y ahora pone a la venta un modelo con cuatro ventiladores ARGB (Nova Mesh TG 4ARGB) preinstalados para darle un aspecto aún mejor para los que quieran una discoteca en su habitación.

Esos ventiladores son de 120 mm y hacen un ruido de hasta 22 dBA a máxima velocidad, y disponen de iluminación RGB direccionable (ARGB), por lo que se pueden crear efectos avanzados de iluminación. Tiene un típico diseño compartimentado, con un espacio para fuente y almacenamiento. Se pueden instalar placas mini-ITX, micro-ATX, ATX y E-ATX.

Hay espacio para dos unidades de 3.5 pulgadas en sus propias bandejas, y otras tres unidades de 2.5 pulgadas. Se pueden instalar disipadores de procesador de hasta 160 mm de altura, y tarjetas gráficas de hasta 340 mm. En el panel frontal hay dos puertos USB 3.0 y dos de audio de 3.5 mm.

En cuanto a la refrigeración, se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior, y otro de 120 mm en la parte trasera. Está preparada para refrigeración líquida. El tamaño de la caja es de 460 mm × 206 mm × 437 mm (al. × an. × pr.) y pesa 7 kg.

Aunque BitFenix no ha indicado el precio, el modelo del que parte cuesta 50 euros sin ventana de cristal, o 60 euros con ventana.