Turtle Beach ha puesto a la venta los auriculares Elite Atlas Aero anunciados durante el verano, y llegan al mercado español con un PVPR de 149.95 euros. Son un modelo inalámbrico circumaural con una diadema de metal y una almohadilla suspensoria para distribuir mejor el peso de los auriculares en la coronilla.

Las amplias copas incluyen un grueso acolchamiento para hacerlos lo más cómodos posibles, forrados de tela y usan espuma con memoria. Se pueden plegar para facilitar su transporte. Disponen de sonido envolvente a través del sistema Nx de la empresa Waves, además de la tecnología Maxx que es un programa de control del sonido de la misma compañía.

Turtle Beach sigue implementando sus tecnologías de sonido, lo que asegura prácticamente la buena calidad del mismo. La respuesta en frecuencia de los transductores de 50 mm de neodimio se sitúa entre los 12 Hz y 20 000 Hz. Incluye un micrófono unidireccional, controles de sonido en los auriculares, y aunque solo funciona por cable con consolas y no todas sus características de audio estarán disponibles en ellas.