Razer añadió a su catálogo unos auriculares con sonido háptico, y entiéndase por ello el sonido que viene acompañado de unos motores en los auriculares para mejorar la inmersión creando vibraciones localizadas para aumentar el realismo de explosiones y sonidos similares. Ahora la compañía lleva los Nari Ultimate que incluían este sonido háptico desde el PC hasta la Xbox One.

La calidad de los transductores mejora ligeramente, con una mayor sensibilidad de los mismos, pero se mantiene en una respuesta en frecuencia de 20 a 20 000 Hz con una impedancia de 32 ohmios. El micrófono también mejora su sensibilidad, pasando a los –54 dB, y mantiene la respuesta en frecuencia entre los 100 y 6500 Hz.

Los auriculares incluyen espuma con memoria y una capa de gel refrigerante para que no se calienten en exceso al llevarlos durante horas. El micrófono es retráctil, y se apagará cuando esté dentro del auricular. La diadema de aluminio tiene una almohadilla suspensoria para redistribuir mejor el peso y adaptarse mejor a cada usuario.

El sonido háptico de la Xbox One se puede conseguir vía conexión inalámbrica o cableada, y usa tecnología de la empresa alemana Lofelt para generar esa respuesta táctil en base al sonido procesado hacia los tranductores creando las vibraciones oportunas. La intensidad de las vibraciones y otros parámetros del sonido háptico se puede regular desde un botón en los auriculares y desde la aplicación Synapse 3.0.

Su precio es de 219 euros o 199 dólares y ya están disponibles para comprar.