Razer ha anunciado nuevos auriculares, los Kraken X, en la línea de lo que ya tenía en el mercado con algunos cambios para hacerlos más cómodos. Este modelo tiene un peso de 250 g, con una amplia diadema acolchada e íntegramente hecho en color negro y almohadillas de espuma con memoria en las copas recubiertas de imitación de cuero.

Las amplias copas incluyen transductores de neodimio de 40 mm, con respuesta en frecuencia entre los 12 y 28 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω, sensibilidad de 106 dB y un micrófono que tiene una respuesta en frecuencia entre los 100 y 10 000 Hz, sensibilidad de –42 dB y relación S/R mayor a 55 dB.

Incluye controles de volumen y silencio del micrófono en una de las copas. Tiene sonido envolvente 7.1 virtual solo disponible en Windows a través del programa de configuración de Razer. Se conecta mediante un cable de 1.3 m que termina en un conector de audio de 3.5 mm de cuatro polos.

Su precio es de 59.99 euros, con una versión Kraken X Consolas de mismo precio la cual pierde el sonido envolvente 7.1 y cambia el color de la almohadilla y de los remates al azul.