SteelSeries ha creado unos interesantes auriculares inalámbricos que permite su uso en PC, Switch, Xbox, PlayStation y dispositivos móviles. Son los Arctis 1 Wireless, y para hacerlos funcionar con todos los dispositivos lo que incluye es un adaptador para proporcionar la conectividad inalámbrica en la banda de los 2.4 GHz sin ruido y de ultrabaja latencia.

El diseño es de diadema extensible, con almohadillas para descansar cómodamente sobre la cabeza. Las copas incluyen transductores de 40 mm, con una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω y sensibilidad de 98 dBm. Estos auriculares incluyen un micrófono separable con respuesta en frecuencia entre los 100 y 6500 Hz, y sensibilidad de –38 dBm.

En el auricular izquierdo hay una rueda de volumen, un interruptor para desactivar el micrófono, el puerto de carga y el de conector de audio de 3.5 mm para uso con cable. La autonomía estimada de los auriculares se sitúa en las 20 h. El botón de encendido también se puede usar para responder llamadas del dispositivo emparejado, reproducir/pausar música o cambiar de pista.

El adaptador USB tiene un conector USB tipo C, pero para usarlo con otros dispositivos incluye otros adaptador como USB tipo C a USB tipo A. Además, para cargar los auriculares se incluye un cable micro-USB, y se pueden usar por cable con un cable con conectores de 3.5 mm.

Su precio es de 119.99 euros.

Vía: TechPowerUp.