Master & Dynamic ha presentado sus primeros auriculares con cancelación de ruido activa, los MW65, que además apuntan a lo alto del sector. Es un sector en el que tiene que competir con los dos mejores modelos como son los QuietComfort 35 de Bose y los 1000XM3 de Sony.

Estos auriculares se venden en color negro y gris oscuro así como en marón y alum. Tienen un peso de 245 gramos, con una distribución del peso a través de una diadema acolchada, y con dos copas que hacen que sean un modelo circumaural.

Su tamaño es de apenas 165 mm × 190 mm × 66 mm, pudiéndose extender las copas para ajustarlas, y también permite giro en horizontal de los auriculares en sí. Usa unas almohadillas con espuma con memoria recubierta de cuero. Tienen una respuesta en frecuencia entre los 20 y 20 000 Hz, con una impedancia de 32 Ω, e incluye varios micrófonos, incluidos dos para la cancelación activa de ruido.

Son compatibles con los códex aptX y SBC, incluyen controles de música, y un botón para acceder al Asistente de Google si se emparejan con un dispositivo Android. Estos auriculares son un modelo que se puede conectar por Bluetooth 4.2 o usar un cable con clavija de 3.5 mm, si bien se recargan a través de un conector USB tipo C que se incluye con ellos.

Para el transporte se proporciona una bolsa de tela. En cuanto a su autonomía, Master & Dynamic cita que los MW65 pueden aguantar hasta veinticuatro horas reproduciendo música, y una recarga de solo quince minutos permite que se usen durante doce horas.

Su precio es de 499 euros/dólares.

Vía: The Verge.