Lian Li ha retomado la caja que desarrolló en colaboración con el overclocker Der8auer, modificándola para crear la Dynamic O11 XL, que sigue los pasos de la Dynamic O11. También ha colaborado por ASUS para el sistema de iluminación interior, ya que en el frontal dispone de una franja de iluminación RGB.

Los paneles exteriores de la caja están hechos de aluminio, y cuenta además de cristal templado en el frontal y laterales. Los cables quedan ocultos en el lateral derecho mediante una plancha, de modo que no pierda atractivo con ese panel derecho transparente.

Tiene un tamaño de 513 mm × 285 mm × 471 mm (al. × an. × pr.) y tiene en su interior espacio para instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como E-ATX con una plancha adaptadora especial para los tornillos adicionales. Al final es una semitorre algo ancha, y por tanto el interior no es tan grande como una torre. El panel trasero cuenta con ocho ranuras PCIe, y se pueden poner una tarjeta gráfica en vertical aunque el soporte se vende por separado.

Según como se quiera configurar el interior, se pueden instalar hasta diez unidades de 2.5 pulgadas, o hasta seis de 2.5 pulgadas y cuatro de 3.5 pulgadas. También hay espacio para tarjetas gráficas de hasta 446 mm, fuentes de alimentación de hasta 210 mm y disipadores de hasta 167 mm.

Es una caja con buenas capacidades de refrigeración, que además de tener un espacio amplio para sistemas de refrigeración líquida personalizada también se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el lateral derecho, uno de 120 mm en la parte posterior, tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte inferior, y tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior.

Vía: Guru3D.