Los fabricantes de cajas de PC, que no son pocos, renuevan continuamente su catálogo y uno de los más prolíficos es Thermaltake. Ahora ha anunciado la A700 TG que es una interesante caja con exterior hecho de aluminio y con dos paneles laterales de cristal templado con llave para su cierre y que se abren como puertas sobre goznes. Es una torre de buen tamaño, con unas dimensiones de 582 mm × 294 mm × 596 mm (al. × an. × pr.) y un peso de 20 kg.

El interior es muy amplio, no está compartimentado pero la fuente de alimentación tiene una pequeña cobertura, y se pueden instalar sin problemas sistemas personalizados de refrigeración líquida. Se pueden instalar placas base ATX, E-ATX, micro-ATX y mini-ITX, por lo que no hay restricciones en este terreno. Los pasacables están forrados de goma, y dispone de amplias zonas de gestión del cableado.

También hay espacio para disipadores de hasta 200 mm de altura, fuentes de alimentación de 220 mm y tarjetas gráficas de hasta 410 mm de longitud. La placa de ranuras PCIe se puede girar 90º para poner tarjetas gráficas en esa orientación. Todas las zonas de entrada de aire tienen filtros antipolvo, incluidos los laterales, parte superior e inferior, donde hay una bandeja extraíble para facilitar la limpieza.

Dispone de múltiples posiciones de refrigeración, adaptadores para radiadores de refrigeración líquida. Se pueden instalar en el frontal tres ventiladores de 120/140 mm o dos de 200 mm, otros tres en la parte superior de 120 mm o dos de 140/200 mm, uno de 120/140 mm en la parte posterior, tres de 120 mm o dos de 140 mm en el lateral derecho, y dos de 120 mm en la inferior. Llega con tres de 140 mm preinstalados, que funcionan a 1000 RPM generando 20 dBA.

En cuanto al almacenamiento, dispone de dos bandejas para hasta cuatro unidades de 3.5 pulgadas, reconvertibles a 2.5 pulgadas, y otras cuatro de 2.5 pulgadas en sus propias bandejas sujetas en la plancha de fijación de la placa base. El panel frontal de conexiones tiene dos USB 3.0, dos USB 2.0, un USB tipo C y dos de audio de 3.5 mm.

Su precio es de 339.90 euros.

Vía: TechPowerUp.