Lian Li ha anunciado una nueva caja en su línea de usar aluminio y cristal templado para ellas, si bien esta es ideal para los que les gustan los equipos pequeños, pero no excesivamente pequeños. La TU150 es una caja de diseño limpio y con un asa retráctil que facilitará el transporte, teniendo la caja un tamaño de 312 mm × 203 mm × 375 mm (al. × an. × pr.).

Se pueden instalar placas base mini-ITX y mini-DTX, y cuenta con tres ranuras PCIe en la parte posterior. En el interior se pueden instalar dos ventiladores de 120 mm en la parte inferior, otro más en la trasera y uno más en el frontal. También se pueden poner disipadores de hasta 165 mm y tarjetas gráficas de hasta 320 mm.

En cuanto a la fuente de alimentación, se puede instalar una en formato SFX o SFX-L, y últimamente hay modelos bastante buenos (y caros, acompañando a la calidad) en este tipo de formato. Hay espacio para solo dos unidades de 2.5 pulgadas o una de 2.5 pulgadas y otra de 3.5 pulgadas. En el panel de conexiones frontal-superior hay dos USB 3.0, un USB 3.1 tipo C y dos de audio de 3.5 mm.

Vía: TechPowerUp.