Apple se ha pillado los dedos con los iPhone Xr y Xs, sufriendo una bajada importante de ingresos y beneficios en lo que va de año. La compañía va a intentar mejorar las ventas de los iPhone de 2018 con los de este año que, aparentemente, se llamará iPhone 11 en distintas variantes como quizás el iPhone 11 Pro. Como es habitual, la presentación de lo que tenga preparado será en septiembre, y más exactamente el 10 de septiembre como ha anunciado la compañía a las 10:00 a. m. PST.

Hay otra serie de productos que podrían ser presentados, como por ejemplo un Watch serie 5 o que renueve de alguna forma algunos de sus iPad. Lo que no parece que vaya a anunciar por ahora es el esperado MacBook Pro con pantalla de 16 pulgadas y un teclado que deja los terribles mecanismos de mariposa a los tradicionales de tijera como los usados en casi todos los portátiles —pero con el toque Apple, claro, con interruptores de tijera sustancialmente mejorados—.

Quizás la compañía se centre en TV+, su servicio de vídeo bajo demanda que llegará con contenido original producido por la compañía. De lo que seguro que habla es del servicio Apple, que una suscripción mensual a videojuegos para iOS, macOS, tvOS, e iPadOS.