La llegada de una nueva línea de productos y ciertamente innovador como es la serie Ryzen 3000 de procesadores no está exenta de problemas, pero AMD está trabajando diligentemente para solucionarlos. Uno de los más raros tiene que ver con que el juego Destiny 2 directamente no funciona en los Ryzen 3000, y tampoco se pueden instalar ciertas distribuciones de Linux en estos equipos.

AMD ha indicado que finalmente ha encontrado el problema y ha desarrollado un parche del BIOS para solucionarlo. Si bien han distribuido la actualización a los fabricantes de placas base para que generen una nueva versión del BIOS con ella, tardará un tiempo en estar disponible para todos los modelos del mercado.

Por ahora para jugar a Destiny 2 se puede usar una actualización de los controladores de los chipsets de AMD. Es una medida temporal hasta que llegue la actualización del BIOS, aunque no se indica si tiene algún impacto en el rendimiento del juego. También hay que tener en cuenta que se trata de una versión beta del controlador y por tanto podría introducir algún fallo adicional que se haya pasado a las pruebas preliminares. El parche ha sido proporcionado por Robert Hallock, que el el jefe de Publicidad de Tecnología de AMD.

Vía: Guru3D.