EVGA, como ensamblador exclusivo de los chips gráficos de Nvidia, siempre suele poner en el mercado una buena cantidad de modelos y suelen ser bastante interesantes. En los últimos años ha mejorado bastante el diseño externo y el interno, y la serie RTX 20 Super cuenta con muchos modelos y todos interesantes.

Las FTW3 y FTW3 Ultra disponen del mismo diseño de triple ventilador e iluminación RGB con un grosor de 2.75 ranuras. Estos modelos además cuentan con doble BIOS, placa trasera de refuerzo, y un tamaño de 301.9 mm × 136.8 mm. Se alimentan con dos PCIe de ocho pines. El modelo FTW3 Ultra está subido hasta los 1815 MHz, mientras que el FTW3 funciona a la frecuencia turbo de referencia de 1770 MHz. Está claro que los chips de referencia que conforman las RTX 20 Super ya llegan bastante subidos de fábrica, porque eso son apenas 45 MHz extra.

Los modelos XC y XC Ultra disponen de un sistema de refrigeración de doble ventilador muy similar entre ambos modelos, pero el XC tiene una anchura de dos ranuras PCIe mientras que el XC Ultra tiene una anchura de 2.75 ranuras al incluir más disipador. Tienen la alimentación estándar de un PCIe de seis pines y otro de ocho pines y un sistema de iluminación RGB.

Los modelos SC Ultra y SC Ultra Black son solo de la RTX 2060, con un sistema de refrigeración de doble ventilador sin iluminación de tipo alguno. Tiene un tamaño de 269.83 mm × 111.15 mm y solo cuenta con un conector de alimentación de ocho pines adicional.

El modelo Black de la RTX 2070 es de doble ventilador, similar al XC pero tiene el habitual ancho de dos ranuras PCIe y no cuenta con iluminación RGB. Su tamaño es de 269.83 mm × 111.15 mm.

El último modelo es el Gaming, que tiene un diseño cerrado con un solo ventilador y por tanto es de tipo turbina. Tiene un tamaño de 269.83 mm × 111.15 mm y una anchura de dos ranuras PCIe, con la alimentación estándar y conexiones de vídeo como el del resto de modelos de RTX 2070. Es un buen modelo para mini-PC para expulsar todo el calor por la parte trasera del equipo y que no se recircule al resto de componentes.