Después de una larga cantidad de rumores, finalmente se puede dar por hecho que la próxima semana Nvidia presentará la renovación de sus tarjetas gráficas GeForce RTX. Lo hará bajo la coletilla «Super» para esta serie, y lo que espero es en torno a un 10-12 % más de rendimiento respecto a los modelos en los que se basarán a juzgar por los rumores previos. Igual hay suerte y es más, aunque eso supondría que las actuales RTX 20 tendrían que salir del mercado.

Sea como sea, en Videocardz han conseguido una primera imagen del modelo de referencia de la GeForce RTX 2070 Super, y lo cierto es que no se aprecian diferencias en cuanto a los ventiladores, pero sí en la pieza central, que pasa de ser negro con el nombre de la tarjeta en cromado, a ser la pieza cromada y altamente reflectamente con el nombre de la tarjeta en negro y el logo de la serie en relieve con el fondo en verde.

La presentación de las RTX 2060 Super, RTX 2070 Super y RTX 2080 Super tendría lugar el 2 de julio, que sería cuando se publicarían los análisis de la edición fundador desarrollado por Nvidia, y se pondrían a la venta el 9 de julio los modelos personalizados de los fabricantes.

nvidia-geforce-rtx-2070-super.jpg

Vía: Videocardz.