Por que no haya ni una semana sin hablar de las GeForce RTX 20 Super, desde Videocardz afirman que han confirmado algunas de las fechas que se habían rumoreado anteriormente sobre la llegada de tres modelos: RTX 2060 Super, RTX 2070 Super y RTX 2080 Super. Sería, como se había dicho hace unos días, el martes 2 de julio, por lo que quedan solo unos días para que se salga de dudas de si son realidad o ficción.

En Videocardz han indicado que las fechas están confirmadas por algunos medios que ya han recibido la información sobre el embargo para poder publicar los análisis. El 2 de julio se publicarían los referentes a las RTX 2060 Super y RTX 2070 Super de referencia de Nvidia, y más adelante, en una fecha por determinar, los de la RTX 2080 Super.

Esa RTX 2080 Super todavía no tiene fecha tampoco de lanzamiento, y el de los modelos personalizados de las otras dos sería el 9 de julio, así como los análisis de estos modelos. En WCCFTech afirmaban que la RTX 2080 Super llegaría al mercado el 23 de julio, pero no han podido confirmarlo desde Videocardz.

Vía: Videocardz.