Samsung está teniendo un buen año con el Galaxy S10, y espera continuar el buen ritmo de ventas con el Galaxy Note 10 que tiene en preparación. Hace unos días surgió una supuesta imagen del aspecto que tendría, y ahora llega más información sobre esta phablet, incluido un vídeo del supuesto aspecto con algunas de sus características.

El diseño incluiría una pantalla de 6.3 pulgadas con resolución de 2960 × 1440 píxeles con balazo ubicado en la parte superior central, de tipo Super AMOLED y con un lector de huellas dactilares integrado en ella. Incluiría un puerto USB tipo C para datos y carga, y cerca de este el habitual hueco para guardar el lápiz digital que se incluye con los móviles de esta serie. Lo más destacable sería que Samsung eliminaría el conector de audio de 3.5 mm.

En la parte posterior incluiría una disposición de cámara de triple sensor en orientación vertical y con la calidad fotográfica del Galaxy S10. No se esperan grandes mejoras en este terreno, quizás solo una optimización. Mirando otros rumores, el procesador incluido sería el Exynos 9825 o un Snapdragon 855 según el mercado, con 8 a 12 GB de RAM.

Vídeo