Ultimate Ears ha renovado su altavoz más veraniego con el Wonderboom 2, que en general mantiene el diseño del modelo anterior, también el tamaño, pero mejora su durabilidad. Tiene un tamaño de 104 mm × 95.3 mm × 95.3 mm y un peso de 420 g, pero el diseño externo mejora para pasar de un certificado a prueba de agua y polvo tipo IPX7 a uno IP67. Lo nuevo, por tanto, es el a prueba de polvo.

También refuerzan la estructura del altavoz para que aguante caídas desde 1.5 m, que en el entorno en el que se va a usar puede evitar catástrofes —aunque también dependerá del tipo de superficie sobre el que caiga—.

Vídeo

Este altavoz genera sonido en 360º con la inclusión de dos transductores de 40 mm y dos radiantes pasivos de 46.1 mm y 65.2 mm respectivamente. Tienen una respuesta en frecuencia entre los 75 Hz y los 20 000 Hz. Hay un nuevo modo de sincronización por el Bluetooth integrado entre dos Wonderboom 2 para proporcionar sonido estéreo, y mantiene el alcance de uso de 30 m.

La autonomía también mejora, pasando de 10 horas a 13 horas, y tiene un tiempo de recarga estimado de 2.6 h. Incluye un modo de reproducción en exteriores para mejorar la potencia máxima de salida y modifica ligeramente el sonido.

Su precio es de 99.99 euros y estará disponible el 25 de junio en azul, rojo, rosa, gris y negro.