Esta noticia, a diferencia de como dicen en otras partes, como la misma fuente en donde la he visto, no se trata de una filtración sino la creación de un usuario de los foros de Chiphell a partir de la información que ha ido apareciendo últimamente. Podéis verlo en el enlace a Chiphell, que está en chino, pero la traducción automática de Google deja pocas dudas sobre lo que es.

AMD ha añadido canales PCIe 4.0 a los procesadores Ryzen 3000 basados en la microarquitectura Zen 2, así como a los chipsets que les acompañará. Incluso AMD ya ha confirmado que los fabricantes de placas base podrán activar PCIe 4.0 en las placas base en las que comprueben que puede funcionar, si bien es una necesidad para las de la serie 500 como el X570.

Volviendo a la noticia, este es el comentario del foro que ha sido publicado como filtración, pero que no lo es. El usuario viene a decir que «he cambiado un diagrama, prestad atención a mis suposiciones, pero no creo que estén alejadas de la realidad».

captura_de_pantalla_2019-05-21_a_las_0.22.10.png

Y este es el diagrama que ha creado este usuario, por lo que no es una filtración de AMD, sino la creación de un internauta cualquiera. Eso sí, recoge más o menos cómo tendría que ser tanto el procesador como el chipset, porque al fin y al cabo lo que ha hecho es borrar los «3.0» y poner «4.0», dejando el resto como el que tendría una placa base con audio ALC1220, varios USB 3.1 gen. 2, etc.

No es un diagrama genérico del chipset X570, sino uno específico, diría yo, tomando de referencia una placa base de MSI por los iconos usados. Dicho eso, el diagrama no sirve para nada de nada porque, como digo, no es una filtración sino una suposición de un internauta, y como tantas otras veces no entiendo bien cómo llega esto a ser una filtración y encima a la portada de webs —como esta, qué le vamos a hacer—. No iba a escribirla, pero me parece importante dejar claro que esta noticia no aporta ninguna información útil.

untitled-1.png

Vía: Guru3D.