Nvidia ha distribuido una nueva versión de sus controladores GeForce, la número 430.64, que añade optimización para tres juegos. El primero es World War Z, que lleva un tiempo en el mercado pero que ahora mejora hasta en un 18 % bajo Vulkan, por lo que la compañía se ha tomado su tiempo para optimizar el rendimiento de las GeForce. Los otros dos están por llegar: Total War: Three Kingdoms y Rage 2.

Esta versión también soluciona varios fallos de seguridad de los controladores que afectan al controlador de pantalla de Nvidia para Windows y que tienen sus códigos de vulnerabilidad asignados (CVE‑2019‑5675, CVE‑2019‑5676, CVE‑2019‑5677). Si no se actualiza a esta versión, un ordenador puede verse comprometido por ataques de denegación de servicio, escalado de privilegios, ejecución de código o captura de información.

0_world-war-z-430-64-whql-game-ready-driver-performance-improvements.png

También soluciona el problema de alto uso de CPU que se introdujo en la versión 430.39 y que estaba hasta ahora disponible como parche rápido descargable desde la web de Nvidia, un problema de parpadeos al usar la prueba 3DMark Time Spy, un cuelgue de Shadow of the Tomb Raider al ejecutarlo en SLI, un cuelgue en la versión DirectX 12 de Hitman 2, y parpadeos al reproducir vídeos en el segundo monitor.

Se pueden descargar desde la web de Nvidia o a través de GeForce Experience.