AMD está demostrando que The Division 2 funciona mejor en sus tarjetas gráficas, dentro de la iniciativa Gaming Evolved, y los nuevos Radeon Software Adrenalin 19.3.2 aporta la optimización para este juego. De hecho está quedando bastante bien, como la primera parte de la franquicia, con la RX 590 quedándose cerca del rendimiento de la GTX 1660 Ti.

Esta versión también optimiza el funcionamiento de la expansión Gathering Storm que llegó hace unas semanas para Civilization VI, y pone de ejemplo una mejora de hasta el 4 % en la Radeon VII.

Adicionalmente, y más interesante, esta versión añade la implementación de DirectX 12 para Windows 7, aunque solo funcionará para aquellos títulos que el desarrollador lo implemente expresamente para Windows 7. El primero de ellos ha sido World of Warcraft con el parche 8.1.5 que se ha distribuido esta semana, y que permitirá mejorar el funcionamiento multihilo en este sistema operativo de Microsoft.

Por último, AMD corrige algunos fallos, como un fallo en Radeon ReLive para RV, un fallo que hacía que la curva del ventilador no cambiara de modo entre manual y automático al cambiar entre ambos, y algunos cambios en la interfaz Radeon Overlay.