Enermax ha presentado la caja Coreicer CI30 que es una semitorre en la línea de lo que hoy llega al mercado, con dos paneles laterales de cristal más otro frontal, lo que le da un aspecto de caja limpia. Para acompañar a tanto cristal, dispone preinstalados de cuatro ventiladores ARGB (RGB direccionable). Opcionalmente hay un modelo que además cuenta con una tira de ledes RGB preinstalada en el lateral.

La caja dispone de un diseño compartimentado típico para fuente de alimentación y almacenamiento más la zona principal para la placa base, la cual puede ser en formato ATX, micro-ATX y mini-ITX. Tiene un tamaño de 480 mm × 205 mm × 415 mm (al. × an. × pr.).

Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 140 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la parte posterior. Está preparado para refrigeración líquida y cuenta con filtros de aire. En el panel superior hay dos USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, más un botón para controlar la iluminación, botón de arranque y otro de reinicio.

Hay espacio para instalar dos unidades de 3.5 pulgadas más otras tres de 2.5 pulgadas, y se incluye también un concentrador de conexiones ARGB para controlar la iluminación, el cual se puede conectar a una placa base que cuenta con el conector adecuado. Tiene espacio para un disipador de hasta 157 mm y tarjetas gráficas de hasta 375 mm.

Estará disponible este mes, por un precio aún por anunciar.