Una de las cajas más avanzadas que tiene Lian Li en su catálogo es la PC-O11 Dynamic que ha recibido un tratamiento especial como colaboración con la marca Razer de periféricos y accesorios para jugones. Eso da como resultado una caja con un frontal en el que destaca el logo de Razer, y una tira de iluminación ARGB en un lateral, personalizable a través de Synapse 3.0.

El tamaño que tiene es 450 mm × 275 mm × 450 mm (al. × an. × pr.) y pesa 9.7 kg, incluyendo paneles de cristal en el frontal y laterales, y acepta placas base de tamaño ATX, E-ATX y micro-ATX. Cuenta con un compartimento detrás de la plancha de sujeción de la placa base donde va la fuente de alimentación y el almacenamiento. Los pasacables están recubiertos por gomas en un ángulo de 45º. También se pueden ubicar hasta tres ventiladores de 120 mm en esa plancha, otros tres de 120 mm en la parte inferior, así como tres de 120 mm o dos de 140 mm en la parte superior.

En la parte superior hay una tapa de aluminio que deja acceso al filtro de aire superior de sujeción magnética, así como los paneles de cristal que no necesitan atornillarse. El panel frontal dispone de dos conectores USB 3.0 y otros dos USB 3.1 tipo C, para las placas base que dispongan de la oportuna conexión para este conector frontal. El disipador del procesador puede tener hasta 155 mm de altura, las tarjetas gráficas hasta 420 mm de longitud, y la fuente de alimentación hasta entre 210 y 255 mm.

En el compartimento principal se pueden instalar dos unidades de 2.5 pulgadas en dos bandejas fácilmente retirables, y por la parte posterior hay espacio para dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas con sus respectivas bandejas. Se pueden instalar otras de 2.5 y 3.5 pulgadas en un panel supletorio que va en ese compartimento secundario, que además sirve para ocultar los cables que vayan de la fuente a la placa base y componentes. Si se retira la caja para las dos unidades de 3.5 pulgadas se puede instalar una segunda fuente de alimentación.

Su precio es de 169 dólares.