Nfortec ha anunciado una nueva semitorre con lo que se espera de una caja hoy en día como es iluminación RGB y una ventana lateral. Es una caja de un tamaño de 440 mm × 181 mm × 400 mm (al. × an. × pr.) con un compartimento interno para la fuente de alimentación. Tiene espacio para instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX.

El frontal de la caja dispone de una franja de iluminación ARGB, y el ventilador de 120 mm preinstalado en la parte trasera también dispone de este tipo de iluminación. Además se pueden instalar otros dos ventiladores de 120 mm en la parte superior, y otros tres de 120 mm en el frontal. Tiene espacio para refrigeración líquida y también dispone de filtros de aire.

El panel frontal de conexiones incluye dos USB 2.0, un USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, botón de arranque y reinicio. El panel lateral es de cristal templado, y dentro de la caja no hay ningún otro detalle de calidad. En el compartimento de la fuente de alimentación se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas y en la plancha de sujeción de la placa base otras dos de 2.5 pulgadas. También se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 320 mm de longitud y disipadores de hasta 160 mm de altura.

Estará disponible en colores negro y blanco por 39.95 euros.