Fitbit ha cogido su pulsera de actividad Versa, le ha quitado algunas cosas y ha presentado la Versa Lite. Cuenta con el mismo diseño cuadrado, con una pantalla de 1.34 pulgadas con una resolución de 300 × 300 píxeles a color y un amplio marco negro. Se incluyen correas de dos tamaños, y el diseño del reloj está hecho para poder sumergirse hasta a 50 metros de profundidad.

La compañía usa en este reloj su propio sistema operativo, FitbitOS, con algunas características adicionales que le han permitido introducir la compra hace un tiempo de Pebble. Por ejemplo, una buena autonomía, de hasta cuatro días. Dispone de conectividad wifi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.1. Lo que pierde en este terreno es la conectividad GPS, y el NFC para pagos sin contacto.

Los sensores que incluye son variados, como acelerómetro, altímetro, giróscopo, y ritmo cardíaco, lo que le permite ser utilizado en una amplia variedad de actividades. Eso incluye ciclismo, deportes a al aire libre, a cubierto y estáticos, seguimiento del sueño, y para las mujeres la menstruación y sus síntomas, pero no permite realizar el seguimiento de natación o ejercicios de altura.

Su precio es de 159.95 euros.

Vía: 9to5Mac.