El fabricante de relojes inteligentes y pulseras de actividad Misfit ha presentado un renovado Vapor 2, si bien las mejoras se centran más en características internas que en las externas. Llega en dos versiones de caja, de 41 mm y 46 mm, y se puede adquirir con correas de distintos tipos, como acero o cuero, y en color plata, negro o dorado. La esfera del reloj es circular, con una pantalla de 1.2 o 1.4 pulgadas según el modelo, que es de tipo AMOLED con una densidad de 326 PPP.

El Vapor 2 es un reloj con Wear OS 2.0, y requiere de iOS 9.0 o Android 4.4, o posteriores posteriores para funcionar. El hardware es bastante típico para estos relojes del sistema operativo de Google, con 4 GB de almacenamiento, 512 MB de memoria y un procesador Snapdragon Wear 2100, que es de cuatro núcleos Cortex-A7 a 800 MHz.

Dispone de conectividad Bluetooth y wifi, y como novedades también dispone de GPS para dejar el teléfono emparejado en casa a la hora de salir a correr, y con NFC para realizar pagos sin contacto. El diseño está hecho a prueba de agua y se puede sumergir hasta a 30 M de profundidad. La inclusión de un micrófono y un altavoz permite el uso del Asistente de Google.

En cuanto a la autonomía, la batería de 330 mAh se puede recargar al 80 % en apenas 50 minutos, y durará el habitual día o dos días de uso normal, o unas horas haciendo uso continuado del GPS. Sirve por tanto para todo tipo de activades físicas, como las de altura al incluso un altímetro, bicicleta, natación, correr, senderismo, etc.

Su precio es de 249 dólares.