Intel está reforzado rápidamente su catálogo de procesadores para empresas y la próxima tanda que va a llegar de procesadores Xeon D está relacionada con el lugar en el que se han mencionado, el Mobile World Congress. Pero quizás lo más importante es que Intel ha anunciado el nombre de esta generación, y es Hewitt Lake, correspondiéndose a la nueva familia de procesadores que sustituirá a los Xeon D-1500 de hace unos años.

Estos procesadores están orientados a gestionar la información que pasa por la frontera de las redes de comunicaciones, y se comportan como sistemas en chip más que como meramente procesadores. Eso significa que incluyen la conectividad necesaria para gestionar las comunicaciones y se integran en equipos orientados a redes definidas por software (SDN) a través de la plataforma abierta de red (ONP) de la propia Intel.

Intel solo ha mencionado que estos procesadores contarán con mayor frecuencia base, dispondrán de más optimizaciones en el plano de procesamiento, la seguridad o las tareas de gestión del plano de control y almacenamiento intermedio de estas redes frontera. Estos procesadores serán presentados antes del verano.

mwc_2019_intel_disclosures_embargo_feb_25_2019_600am_barcelona__1_-page-006_678x452.jpg

Vía: AnandTech.