Intel está pendiente de ir dando más detalles de sus tarjetas gráficas dedicadas a lo largo de este 2019, porque el próximo año va a anunciar los primeros modelos. Quizás hacia el final de año se conozcan más detalles concretos de la arquitectura empleada, pero lo importante al entrar en un sector nuevo es el de tener al consumidor a tu lado. Por eso Intel, y con la experiencia de Raja Koduri al frente de AMD, va a iniciar una campaña de publicidad para crear expectación. Es algo que se le daba bastante bien a AMD, aunque muchas veces las promesas y lo que daba al final fueran bastante distintos.

La campaña publicitaria se llama Odyssey, y en ese enlace podréis registraros para recibir información sobre las tarjetas gráficas dedicadas de Intel, pero también ofertas y noticias del mundo de los videojuegos. No está muy claro qué es lo que tiene preparado para ese boletín la compañía.

Intel celebrará diversos eventos en los próximos meses para ir dando a conocer más aspectos de su apuesta por las tarjetas gráficas de consumo, y se celebrarán en ciudades de Europa, Asia y América —solo en EE. UU. para ser más concreto—. En la Game Developers Conference, el 20 de marzo, celebrará el evento inicial de esta comunidad.

Vía: The Tech Report.