Nfortec ha presenta una nueva caja con illuminación RGB integrada, siendo la semitorre Draco v2. Este modelo incluye cuatro ventiladores de 120 mm preinstalados con iluminación ARGB, que se verán todos perfectamente al tener paneles de cristales templado en el frontal y lateral izquierdo. Aunque está adaptada para refrigeración líquida, las posiciones de ventilación también incluyen dos de 120 mm en la parte superior.

Dispone de espacio y los enganches para placas base E-ATX, ATX, micro-ATX y mini-ITX en su tamaño de 454 mm × 205 mm × 439 mm (al. × an. × pr.). La fuente de alimentación y dos unidades de 3.5 pulgadas se sitúan en su propio compartimento en la parte inferior de la caja, y se pueden instalar otras tres unidades de 2.5 pulgadas detrás de la plancha de sujeción de la placa base.

El panel de conectores frontal cuenta con dos USB 2.0, un USB 3.0, y un USB tipo C del cual no se indica la velocidad (3.0 o 3.1); incluye igualmente botones de arranque y reinicio, con dos de audio de 3.5 mm y un botón de control de la iluminación RGB, además de disponer de un mando para su control a distancia. Se pueden instalar tarjetas gráficas de hasta 380 mm de longitud y disipadores de hasta 160 mm de altura.

Su precio es de 69.95 euros y ya está disponible en preventa.