DeepCool ha presentado una versión alternativa de una de sus últimas cajas con la Matrexx 55 ADD-RGB WH. Se trata de un modelo que cambia el color negro por el blanco o más bien un tono plateado, pero por lo demás es la misma caja. Dispone de un panel lateral de cristal templado, y también uno situado en gran parte del frontal de su frontal. Tiene un tamaño de 480 mm × 210 mm × 440 mm (al. × an. × pr.) con un peso de 6.97 kg, y el interior está compartimentado.

Tiene amplio espacio interior para radiadores de refrigeración líquida, y se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm o dos de 14 mm en el frontal, dos de 120/140 mm en la parte superior, y uno de 120 mm en la trasera. El panel superior de control incluye un USB 3.0, dos USB 2.0, dos de audio de 3.5 mm, un botón de arranque, uno de reinicio y otro para controlar la iluminación RGB —incluida en la caja en forma de una tira ARGB— y en los ventiladores que se instalen, incluyen en total tres conectores ARGB para llevarlo a la placa base.

DeepCool indica que hay una zona de 23 mm para gestión del cableado, y que en la parte inferior se puede instalar una fuente de hasta 170 mm y dos unidades de 2.5/3.5 pulgadas, más hasta otras cuatro unidades de 2.5 pulgadas en el resto de la caja. La máxima altura del disipador es de 168 mm, y las tarjetas gráficas pueden tener hasta 370 mm de longitud. Hay espacio para instalar placas base ATX, E-ATX, micro-ATX y mini-ITX.

El precio de la caja es de 57.90 euros.