Cooler Master ha presentado un curioso ratón para juegos multijugador en línea, el MM830, que si bien no tiene una gran cantidad de botones, sí tiene alguna característica especial. Empezando por su pantalla lateral izquierda de tipo OLED que se puede configurar para mostrar imágenes, datos de juego, la sensibilidad actual del ratón, la cuenta de las pulsaciones por minuto, y otros.

El ratón tiene un tamaño de 130.1 mm × 82.2 mm × 43.4 mm y está pensado para agarres de tipo garra o palma, y tiene un peso de 122 gramos o 162 gramos con el cable de 1.8 metros. Dispone de cinco botones en el lateral izquierdo, más el de la rueda central y los dos principales.El ratón dispone de iluminación RGB en el reposapalma, zona frontal y en la propia rueda del ratón.

El sensor incluido es uno óptico 3360 de PixArt, con 24 000 PPP de sensibilidad máxima, 250 PPS de velocidad y 50 G de aceleración, y una distancia de separación inferior a 2 mm ajustable. El ratón cuenta con una memoria para guardar hasta cinco perfiles distintos de botones, todo personalizable a través del programa de Cooler Master.

El precio del ratón es de 59.99 libras.

Vía: Guru3D.