Cooler Master ha presentado dos nuevos teclados que utilizan los interruptores de perfil bajo producidos por Cherry. Los SK630 y SK650 son teclados con un diseño y acabados similares pero el segundo es un teclado completo y el primero uno compacto —sin teclado numérico—. El cable de 1.8 m que incluyen es retirable, usando un conector USB tipo C, y suministrándose estos teclados con un cable con conectores USB tipo C y USB tipo A.

El tamaño del SK650 es de 430 mm × 125 mm × 25 mm con un peso de apenas 629 g mientras que el SK630 mide 353.5 mm × 125.5 mm × 29.8 mm y pesa 552 g. Las teclas reposan sobre una base de aluminio, y cada una dispone de iluminación RGB independiente. Esta se puede controlar a través de la tecla Fn incluida y combinándola con las teclas de cursores; también se puede usar la Fn con las de función para controlar la música, el nivel de brillo de las teclas, o grabación de macros al vuelo.

El diseño de estos teclados es minimalista, teniendo prácticamente solo el espacio de las teclas, sin rebordes adicionales. Si bien no se vende con reposamuñecas, la baja altura de las teclas y el teclado en general hará que tampoco sea muy necesario. Los interruptores de perfil bajo rojos incluidos tienen una fuerza de actuación de unos 45 gf (gramo fuerza), con una distancia de actuación de 1.2 mm y un recorrido total de 3.2 mm. Son de tipo lineal —sin clic sonoro—. Tiene también seguidilla de seis teclas y memoria interna para grabar perfiles de atajos, macros e iluminación.

El SK650 cuesta 159.99 libras.

Vía: Guru3D.