Cooler Master ha presentado dos nuevos teclados mecánicos con distinta orientación en cuanto a precio, un más caro y completo MK730 y otro más económico CK530. El primero de ellos incluye interruptores Cherry de tipo MX mientras que el segundo usa los de la empresa Gateron, siendo estos últimos compatibles con las teclas de otros fabricantes y por tanto permiten una buena personalización. Ambos estarán disponibles en las versiones marrón, azul y rojo, siendo el primero más para uso mixto de escritura y juego, el segundo más para escritura y el último más para juegos de acción rápida.

Ambos modelos son de tipo compacto, sin el teclado numérico, y por tanto ocupará menos en el escritorio. El MK730 mide 360 mm × 183.5 mm × 41.5 mm y tiene un mejor diseño y finalizado además de incluir un reposamuñecas magnético, mientras que el CK530 mide 380 mm × 135 mm × 40 mm y tiene más márgenes en torno a las teclas y es algo más pesado.

El MK730 tiene un conector USB tipo C para el cable de conexión, y se incluye un cable USB tipo C a USB tipo A, lo cual facilita el transporte del teclado. Ambos disponen de tecla Fn para acceder a atajos adicionales, y memoria interna para crear y guardar macros.

Ambos teclados se han puesto ya a la venta, con el MK730 teniendo un precio de 119.99 euros, mientras que el CK530 cuesta 69.99 euros.