El próximo Mobile World Congress que se celebrará a finales de febrero va a dejar una gran cantidad de nuevos teléfonos móviles, pero Samsung se adelantará unos días y el 20 de febrero anunciará previsiblemente su nuevo Galaxy S10. O más bien la familia Galaxy S10, porque según los actuales rumores, revalidados por Evan Blass (@evleaks), serán tres los modelos que la compañía tiene en preparación, muy al estilo de los iPhone Xs, XR y Xs Max. Mientras que uno de ellos sea suficientemente pequeño, no tengo nada que alegar.

Evan Blass ha publicado una imagen de estos tres modelos de Galaxy S10, que sería el S10E, S10 y S10+ embutidos en unas fundas protectoras transparentes. Este tipo de imágenes de los fabricantes de fundas suelen aparecer recurrentemente y, si bien no siempre son auténticas, que lo publique @evleaks suele darle un toque extra de credibilidad.

En la imagen se puede ver que las pantallas tienen un agujero en la esquina superior derecha, ya que en esta ocasión Samsung habría optado por este tipo. Es la moda para este 2019, y habrá que quererla u odiarla, pero no creo que deje a nadie indiferente. También se ha comentado que Samsung incluiría un lector de huellas dactilares integrado en la pantalla, siendo esta de tipo OLED, y previsiblemente llegará con un Snapdragon 855 en ciertas versiones y otras con un Exynos. Se rumorea que tendrá de 4 a 6 GB de RAM según el modelo, y que el tamaño de la pantalla del modelo más grande sería de 6.7 pulgadas.

Vía: Hot Hardware.