Uno de los mejores teléfonos móviles de gama media que hay en el mercado ahora mismo es el Pocophone F1 que llega internacionalmente de la mano de Xiaomi, si bien está desarrollado por su submarca Poco. En la puesta a la venta del teléfono se dejaron diversas cosas en el tintero, y poco a poco están implementándolas, sobre todo para aprovechar el sensor de cámara trasera que incluye.

La nueva versión de MIUI 10 v10.2.2.0 se ha distribuido con un par de mejoras que habían sido prometidas y eran muy solicitadas. La primera es la grabación a cámara lenta de 960 FPS, aprovechando el sensor IMX363 de Sony con apertura ƒ/1.9 y 12 Mpx. Se añaden a los modos de grabación 720p a 240 FPS, y 1080p a 120 FPS.

La compañía también ha mejorado la calidad de las fotos que toma en situaciones de poca luz introduciendo un nuevo modo noche. Este modo combina ocho fotos con distintos niveles de exposición para crear una con menor ruido y mejor exposición.

Esta actualización disponible para el Pocophone F1 ocupa 311 MB y también incluye el parche de seguridad de Android de diciembre de 2018.

Vía: GSM Arena.