Thermaltake va a pasar por agua su primera incursión al sector de los módulos de memoria, y lo hace con la serie WaterRam. Estos primeros módulos de la compañía están preparados para sistemas de refrigeración líquida personalizados de un PC, con las habituales bocas de entrada y salida de 6.35 mm (1/4'') estándar. Pero si alguien en algún momento no quiere pasarlas por agua tendrá la opción de usar estos módulos con los dispersores de calor integrados.

Los módulos de RAM son de tipo DDR4 con una frecuencia probada de 3200 MHz y unas latencias de 16-18-18-38, funcionando a 1.35 V, a través del perfil de memoria integrado. Los chips de memoria incluidos son de tipo C fabricados por SK-Hynix, en lugar de los más habituales B de Samsung.

El sistema de refrigeración tiene iluminación RGB integrada y personalizable a través de una conexión USB 2.0. Ese sistema tiene un consumo de 2.4 W, y se proporcionan todos los cables necesarios para la instalación y uso de este kit de refrigeración líquida. Con ello, Thermaltake promete que estos módulos funcionarán a un 37 % menos de temperatura que los módulos tradicionales, y por tanto alargará su vida útil. Y también facilitarán subidas aún mayores de sus frecuencias.