Corsair no ha perdido la oportunidad de presentar en el CES un nuevo ratón basado en el popular Harpoon RGB. Pero, esta vez, inalámbrico y llamándolo Harpoon RGB Wireless. El aspecto externo es similar al modelo en el que se basa, pero cambiar la conexión por un adaptador USB inalámbrico que funciona en la banda de los 2.4 GHz, y por tanto debería ser casi totalmente estable, aunque también tiene conectividad Bluetooth.

Su tamaño es de 116.8 mm × 68.6 mm × 40.6 mm y tiene un peso de 99 gramos, con el aumento de peso correspondiéndose a la batería interna recargable a través de un cable micro-USB, con el cual también se puede usar cuando no le quede carga. las zonas laterales tienen goma para mejorar el agarre, y tiene una zona de iluminación RGB en el logo del reposamano.

El sensor óptico incluido es un PMW3325 de PixArt, que tiene 10 000 PPP de resolución, Tiene dos botones adicionales en el lateral izquierdo y dos más en la parte superior. Con la batería interna tiene hasta 45 horas de autonomía sin la luz encendida, o hasta 30 horas con ella. Si se opta por usar el Bluetooth, tiene 40 horas de autonomía con iluminación o 60 horas sin ellas.

Su precio es de 59.99 euros.