Aerocool ha presentado una nueva caja de PC en al que aporta buenas características a un precio bajo, demostrando que incluso las cajas económicas ya cuentan con menos diferencias con las de mayores precios, aunque hay variaciones en los materiales. La Rift es una caja que dispone de un interior compartimentado, con una zona específica para la fuente de alimentación y almacenamiento, con un interior sufientemente espacioso para su tamaño.

Mide 461 mm × 195 mm × 411 mm y tiene un peso de 5 kg, con un panel lateral acrílico, con una zona de iluminación RGB en el frontal el cual es configurable mediante un botón en la parte superior. En su interior se pueden instalar placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX, así como disipadores de hasta 155 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 371 mm de longitud, y fuentes de alimentación de hasta 180 mm.

Vídeo

Se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm en el frontal, uno en la parte superior, otro en la trasera y dos más en la parte inferior sobre la cobertura de la fuente de alimentación. Hay un ventilador de 120 mm preinstalado. En el panel superior se encuentra dos USB 2.0, un USB 3.0, dos de audio de 3.5 mm, y un lector de tarjetas micro-SD y SD.

Se pueden instalar dos unidades de 3.5 pulgadas al lado de la fuente de alimentación en sus propias bandejas, otra de 2.5 pulgadas debajo de ellas, otra justo detrás de la placa base, y otra de 2.5 pulgadas en la parte frontal. Dispone de filtros de aire, y está preparada para instalar al menos refrigeración líquida para la CPU.

Su precio es de 39.90 euros.