ASUS está expandiendo su catálogo de componentes de PC con una nueva caja englobada en su serie TUF Gaming. La GT501 es una semitorre con un tamaño de 552 mm × 251 mm × 545 mm (al. × an. × pr.) con una ventana lateral y un diseño resistente para transporte así como evitar rayajos, y que incluye dos asas de fibra de lana. El diseño incluye una amplia ventana lateral que cubre todo el lateral, y un frontal con rejilla que dejará ver la iluminación incluida en la caja.

Dispone de espacio para tres ventiladores de 120 mm y dos de 140 mm en el frontal, tres de 120 mm y dos de 140 mm en la parte superior y uno de 120/140 mm en la parte posterior. Llega con dos ventiladores de 120 mm y uno de 140 mm preinstalados, los cuales disponen de iluminación RGB. Está adaptada para incluir refrigeración líquida, con filtros de aire en la parte superior, inferior y frontal.

section8-img-main.png

La fuente de alimentación va en su propio compartimento, junto con dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas, y se pueden poner otras tres de 2.5 pulgadas en la parte delantera de la plancha de fijación de la placa base. Tiene amplia zona de gestión de cableado de 30 mm, con agarraderas de velcro y los cables ya debidamente guiados desde el frontal, donde se sitúan dos USB 3.0 y dos conectores de audio de 3.5 mm.

Vía: TechPowerUp.