NOX ha presentado la caja Infinity Sigma, como nueva adición a su línea Sigma de cajas que mantienen un diseño interno y externo similar con panel lateral de cristal templado. Este modelo incluye zonas de iluminación ARGB en su parte frontal, e incluye de serie un ventilador Rainbow de 120 mm del mismo tipo ARGB. La velocidad de los ventiladores que se conecten a la caja se puede regular desde el panel frontal, así como activar o desactivar la iluminación RGB.

La caja tiene un tamaño de 472 mm × 218 mm × 465 mm (al. × an. × pr.), con un diseño típico compartimentalizado, en el que se puede instalar una fuente de alimentación y dos unidades de 2.5 o 3.5 pulgadas en el compartimento inferior. Adicionalmente se pueden instalar dos unidades de 2.5 pulgadas en la plancha de sujeción de la placa base, en donde también se sitúa un concentrador para hasta ocho conexiones RGB.

En el frontal se pueden instalar tres ventiladores de 120 mm, otros dos en la parte superior, y uno más en la trasera. Tiene espacio para instalar refrigeración líquida y filtros de aire. Gracias a su anchura se pueden instalar disipadores de hasta 179 mm de altura, y hay anclajes para placas base ATX, micro-ATX y mini-ITX. El panel frontal de conexiones dispone de dos puertos USB 3.0, dos USB 2.0, y dos de audio de 3.5 mm.

Su precio es de 54.90 euros.